PROBLEMAS MECANICOS
 

En cualquier tipo de problema mecánico le aconsejaremos la mejor opción para usted y su vehículo, informándole en todo momento de todas la opciones posibles para la solución del mismo y teniendo en todo momento la certeza de la solucion mas adecuada al problema.

01

Todos los servicios que su vehículo necesita, desde reparaciones mecánicas, eléctricas o cualquier tipo de mantenimiento o problema que su coche pueda tener.

SERVICIOS

02

PROBLEMAS ELÉCTRICOS
 

Cualquier reparación de tipo eléctrico, electrónico o similar, podemos acometerla con total seguridad para usted y su vehículo. Nuestros técnicos están en constante actualización según los últimos avances del mercado y en constante comunicación con otros técnicos del sector para acometer cualquier problema con total seguridad para usted.

03

PROBLEMAS DE FRENOS
 

Revisamos todo el sistema de frenado del vehículo, ya que sabemos que es una parte crucial en su seguridad por encima de cualquier otro sistema.

Sustituimos pastillas y zapatas de frenado desgastadas para que su seguridad no se vea comprometida y realizamos la comprobación del mismo antes de la entrega del vehículo.

04

CAMBIO DE NEUMÁTICOS
 

Realizamos el cambio de neumáticos de su vehículo, cuando el desgaste de los mismos aconseja dicho cambio.

Podemos ofrecerle las principales marcas del mercado: GOOD YEAR, PIRELLI, MICHELIN, DUNLOP, DAYTON, FIRESTONE, ETC.