MANTENIMIENTO

      LAVADO Y LIMPIEZA

 

 

Lavado exterior

Superespuma activada

Lavado de bajos

Cera especial

Llantas

Lavado interior

Limpieza de salpicadero, (volante, tablier, palanca cambio), puertas por dentro, marcos de puertas

Limpieza de cristales por dentro

Aspirado interior en profundidad incluso del maletero

      MANTENIMIENTO
 

 

Revisión pre-ITV de 40 puntos de control:Niveles de aceite, líquido de frenos, de refrigeración y aceite de dirección asistida.Revisión de amortiguadores, discos y pastillas de freno, comprobación de gases y escape, amortiguadores, estado de neumáticos y rueda de repuesto.Control de motor y sistemas de seguridad.Nivel de ajuste del freno de mano, recorrido del pedal, fijaciones y cierre del cinturón de seguridad.Revisión de aire acondicionado, calefacción y panel de instrumentos.Altura de faros delanteros, holguras de dirección, embrague, transmisión/caja de cambios, sistema de frenos, etc.

      NEUMÁTICOS
 

Revisión y cambio de neumáticos siempre que su vehículo lo necesite.

Verificamos el estado de los neumáticos de su vehículo y le aconsejamos cuándo debería cambiarlos para que la respuesta en carretera de su vehículo sea la óptima.

Le aconsejamos sobre la marca de neumático que mas le conviene según su presupuesto y estilo de conducción al que va a ser destinado.

Le podemos ofrecer las principales marcas del mercado como GOOD YEAR, DUNLOP, MICHELIN, PIRELLI, FIRESTONE, CONTINENTAL, DAYTON, ETC.....

Realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento para su vehículo, desde la limpieza del mismo hasta los cambios de aceite, filtros, y revisiones periódicas que su coche necesita, para que siempre esté a punto y no tenga ningún tipo de problema con su vehículo.